El ciclismo actual no se ve afectado por las nuevas tecnologías como se ha hablado en numerosas ocasiones y hoy hemos dado fe de ello con un movimiento del equipo del vencedor en la etapa de hoy en el Tour de Francia 2011 Andy Schleck, desde lejos y esta vez sin mirar atrás, el joven de los dos hermanos Schleck atacaba desde muy lejos con la intención de hacer el máximo daño posible a todos sus rivales.
Muchas son las críticas que los hermanisimos han tenido que recibir durante muchos días en este Tour y es que la manera de correr de los Luxemburgueses nunca ha cuajado demasiado entre la afición pese a que son unos de los mas fuertes del pelotón. Hoy han demostrado, gracias a un potente equipo, ambición y un saber hacer que solo echando mano de la historia del ciclismo podríamos imaginar. A 60 kilómetros de meta un Andy, hasta ahora oculto y esquivo, a dado un golpe en la mesa y ha plantado cara a un Tour hasta ahora nada decidido y con un Alberto Contador lejos de estar al 100%. Con sus meximos perseguidores colaborando a sus espaldas y con un gran numero de colaboradores en la lucha de alcanzar a los escapados, la atrevida hazaña no parecía remitir y el Luxemburgues parecía saber muy bien lo que estaba haciendo tirando incluso de la grupeta formada en la fuga que muchos kilometros atrás daba comienzo.
Más de 6h después del pistoletazo de salida, Andy cruzaba la meta envuelto en una mezcla de euforia, rabia y alegría que le abren las puertas de par en par para cruzar vestido de amarillo los campos elíseos este Domingo, aunque aún no esta todo decidido a falta de 2 grances citas. La de mañana, con un perfil muy exigente donde puede haber más guerra, y la del sábado con la contra reloj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario