lunes, 28 de noviembre de 2011

Proceso de compra mejorado

El pasado viernes terminamos de  restaurar una serie de apartados en la web que considerábamos necesarios. El más destacado es el proceso de compra, que pasa a ser muchísimo mas sencillo que el anterior y que trae consigo una serie de novedades muy atractivas.

Después de muchos días de trabajo y de dar vuelvas a diversas cuestiones, hemos cambiado unos cuantos aspectos en la web que quizá a primera vista no sean demasiado notables. Uno de los mayores cambios los ha sufrido el apartado de ventas, concrétamente el carrito de compra y todo el proceso de compra. Creemos que ahora es mucho más sencillo entenderlo y revisar si los pocos datos que se piden ahora son correctos o no para llevar a cabo la compra.
También hemos introducido una serie de cambios en el apartado de usuarios registrados, que a partir de ahora gozarán de una serie de privilegios con los que antes no contaban. Como por ejemplo la de pertenecer a un grupo de nivel determinado: Según el volumen de compras, obtendrás un tipo de descuento fijo en posteriores compras. Esto quiere decir, que cuantas más veces utilices tu cuenta para comprar mayor rango de calidad tendrá tu cuenta y estarás en disposición de obtener mayores descuentos.
Otro aspecto importante es la mejora de la velocidad en la carga de todo el contenido web, hemos optimizado muchos apartados para que la web "pese" menos y vaya más rápido.
Por el momento esto es lo más importante que hemos cambiado, hay otros aspectos menos interesantes pero que también contribuyen en una mejora de visualización y comprensión de los contenidos que aparecen en toda la web para que os cueste menos comprender lo que aparece en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario