lunes, 24 de octubre de 2011

Día de luto en el deporte por la fatídica muerte de Marco Simoncelli

Marco Simoncelli
Ayer Domingo nos dejó uno de los más grandes aspirantes del motociclismo internacional. Marco Simoncelli perdió en Sepang la vida en un accidente en el que se vieron envueltos otros 3 pilotos, entre ellos su gran amigo y compatriota Valentino Rossi.

El accidente se produjo a tan solo dos vueltas del comienzo de la carrera, Simoncelli, que iba dando espectáculo con adelantamiento tras adelantamiento, en uno de ellos perdió el control y aferrado a su moto número 58 no pudo volver a dominarla. Cruzando la pista de lado a lado Eduards y Rossi llegaron por detrás arrollándolo sin remedio y quedó tendido en el suelo. De poco sirvieron las protecciones de las que disponen sus trajes especiales y poco pudo hacer el casco por absorber el brutal impacto, porque salió despedido por los aires. Marco quedó tendido en el suelo y a pesar del esfuerzo de los médicos que estuvieron 45 minutos intentando reanimarlo, nada se pudo hacer por su vida.

Desgraciadamente, nos ha dejado uno de los grandes promesas del Moto GP, polémico en la pista y afable fuera de ella, Marco nos deja un sentimiento de vacío y el deporte hoy llora su perdida.

Descanse en paz Marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario