lunes, 11 de julio de 2011

33 puntos de sutura para el actual lider de la montaña en el Tour.

Johny Hoogerland subió a recibir el maillot de lunares con lágrimas en los ojos tras el brutal accidente que sufrió junto a Flecha después de que un coche de la televisión francesa les arrollara en la última etapa  disputada del Tour de Francia.

El Holandes recibió 33 puntos de sutura por las heridas sufridas en el accidente y pese a todo acabó la etapa entre dolores y la impotencia de ver como un sinvergüenza lel tirara al suelo a él y al Español sin ni siquiera pararse a socorrer a los corredores. El coche y su conductor, fueron expulsados de la ronda Gala sin mas mención y la continuidad de Hoogerland en este Tour está en el aire. A ver quien le alivia el dolor psicologico a este pobre chaval que lo único que estaba haciendo era competir en la llamada mejor carrera internacional profesional y haciendo un excelente papel. 

Es indignante que se siga llamando la mejor carrera del mundo cuando otras pruebas están demostrando sobradamente que están mucho mejor organizadas, las etapas son igual de espectaculares y el deporte y los valores humanos están muy por encima de lo que llevamos viendo durante los últimos años en el Tour de Francia. Reflexionad, porque quien hace grande una prueba es el publico y el Tour ya no se merece la admiración que antaño, ya no es lo que era a muchos niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario